ADQUISICIÓN DE JLT GROUP PLC POR PARTE DE GRUPO MARSH & MCLENNAN COMPANIES (MMC)

JLT Chile informa a sus clientes y a la industria de seguros que el pasado 18 de septiembre, su socio controlador - JLT Group PLC (JLT) - firmó un acuerdo de venta del 100% de la compañía JLT Group PLC al grupo Marsh & McLennan Companies (MMC), el corredor de seguros y reaseguros más grande del mundo.

La operación se ejecutará en la bolsa de Londres, donde JLT Group PLC está listada y su materialización tomará un tiempo prolongado pudiendo ser superior a 6 meses.

Nos llena de satisfacción que entre las razones por las cuales MMC ha decidido comprar JLT esté la atracción de talento de calidad como lo señala públicamente el CEO Mundial de MMC, Sr. Dan Glaser:

“Esta adquisición trae talento de calidad, compromiso hacia nuestros clientes, diversificación y otras cualidades, todas las cuales se encuentran en JLT. Son excelentes en todo lo que hacen y las personas de JLT comparten al igual que MMC, la cultura de integridad y enfoque incesante en el servicio al cliente”.

Como es esperable, parte del proceso de integración de estas dos empresas en Chile pasa por acordar un plan de negocio y estructura operacional, lo que tomará algún tiempo antes de materializarse. Mientras eso no ocurra, JLT Chile seguirá siendo un broker independiente, y por lo tanto ambas compañías MMC y JLT seguirán operando de manera absolutamente separada y en competencia, como lo han hecho hasta esta fecha.

JLT Chile seguirá desarrollando su negocio orientado a otorgar el mejor servicio a sus clientes, enfocado en obtener los mejores términos y condiciones del mercado para ellos y seguirá brindándoles una atención personalizada, ágil y rigurosa.

Conozca cómo JLT puede ayudarlo en su negocio