JLT RE CHILE


JLT Chile Corredores de Reaseguro posee el más prestigioso equipo de especialistas y ocupa hoy un lugar de privilegio en el mercado de brokers de reaseguro en Chile.
Los ejecutivos que integran esta compañía poseen un profundo conocimiento y vasta experiencia en la estructuración de sofisticadas colocaciones facultativas de Reaseguro para riesgos de especialidad. También es uno de los principales operadores en la entrega de soluciones innovadoras y sofisticadas en el área de Contratos de Reaseguro para las Compañías de Seguros.
Para ambas líneas; Reaseguro Facultativo y Contratos, el apoyo recibido del grupo JLT desde cualquier lugar del mundo donde provenga la especialidad, es absolutamente sobresaliente.
Apoyamos a las Compañías de Seguros para entregar a sus asegurados las mejores soluciones.
Nuestro equipo de especialistas se enfoca en los sectores donde tenemos un destacado nivel de conocimiento y experiencia.

REASEGURO FACULTATIVO

JLT Re Chile, desarrolla la búsqueda, estructuración y posterior colocación de Reaseguro Facultativo para un gran número de importantes empresas del país, las cuales operan en las más diversas áreas de la economía nacional.
Áreas de especialidad en Reaseguro Facultativo:

Todo Riesgo Operacional (Para compañías industriales, manufactureras, energía y minería).
Stock Throughput.
Casco Aéreo y Marítimo.
Responsabilidades Civiles Marítimas y de Aviación.
Responsabilidad Civil de Empresa, Producto y Patronal.
Adulteración y retiro de productos.
Líneas Financieras, D&O, BBB para corredores de bolsa e Instituciones financieras y bancarias.
Riesgos de Ingeniería y Construcción.
Riesgos Forestales.

CONTRATOS REASEGURO

Nuestros profundos conocimientos especializados y nuestra amplia experiencia en el mercado de Reaseguro nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y eficaces en la estructuración y colocación de contratos para las Compañías de Seguros.
Nuestra amplia gama de herramientas analíticas líderes en el mercado, nos permite brindar una perspectiva única a nuestros clientes. Nuestras capacidades actuariales se basan en:

Tarificación de riesgos.
Modelado estocástico.
Pruebas de sensibilidad.
Benchmarking.
Análisis de retención.
Impacto de capital, adecuación y eficiencia.
Optimización de Reaseguro.
Estructuras de reaseguro no tradicionales.

El área Contratos de Reaseguro de JLT Group, se vio fuertemente potenciada después de la adquisición de Towers Watson en USA, que dejó a JLT Group como uno de los principales actores en esta especialidad a nivel mundial.
En el área Contratos de Reaseguro para Compañías de Seguros, podemos señalar:

Contratos proporcionales y no proporcionales, operativos y catastróficos.
Carteras hipotecarias.
Consultorías financieras estratégicas.

Conozca cómo JLT puede ayudarlo en su negocio